Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Escalera mesita de noche
26-04-2017 15:59
Autor:
ana74

Tenía una escalerita de madera de la litera de mi hijos y como se la quité , se me ocurrió hacer una mesita de noche a mi hija. Está pintada con pintura a la tiza y despues se le aplicó una cera para proteger la pintura. Corté de un tablero dos trozos con la medida del interior de los peldaños que harán la función de mesitaCorté de un tablero dos trozos con la medida del interior de los peldaños que harán la función de mesita

A las dos balditas le di un barniz parecido al tono que tiene la escalera.A las dos balditas le di un barniz parecido al tono que tiene la escalera.

Atornillé las baldas a los peldaños y la pinté con chalk paint, pintura tiza.Atornillé las baldas a los peldaños y la pinté con chalk paint, pintura tiza.

Después de darle un ligero lijado con un taco de lija, le apliqué con un trapo la cera.Después de darle un ligero lijado con un taco de lija, le apliqué con un trapo la cera.

Y este es el resultado.Y este es el resultado.

4 Comentarios
gracidominguez
Aprendiz de Bronce

Muy buena idea!!

Animador

hija mia q manos por dios,,,,, me encanta,,,,,,,

Animador

me encanto la idea, que chuleria de escalera o mesita, genial

mariajosediaz
Aprendiz de Bronce

Que cosa más bonita, Enhorabuena.

Usuarios más populares