Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Escritorio abatible
13-09-2016 10:10
Autor:
BegoL

Buenos días comunidad!!

Quiero compartir con vosotros, mi nuevo proyecto en la habitación de invitados.

Al tener un piso de dos habitaciones, el poco espacio se convierte en un problema, por ello intentamos maximizar el espacio todo lo posible.

Para nosotros es muy importante contar con una habitación de invitados, ya que tenemos la familia fuera. Antes una habitación entera era solamente para este uso, pero por las necesidades de nuestro día a día decidimos dejar todo el espacio libre posible para utilizarlo en otros usos.

Necesitábamos un sitio de estudio, por eso hemos adecuado un rinconcito con un escritorio abatible, que pueda desaparecer de forma cómoda si la situación lo requiere.

Escritorio abatible:DSC_0287.JPG

Materiales a utilizar:

• Tablero blanco roto 120x60cm
  • Escuadra abatible 40x40 cm 200Kg
  • Balda rectangular recta negra 60x18cm
  • Tacos

Materiales:

materiales.jpg

Estantería decorativa:DSC_0288.JPGEscuadras abatiblesDSC_0289.JPGHabitación terminada:habitacion estudio.jpg

Una vez teníamos el rinconcito de estudio, decidimos comprar un sofá - cama para aquellos días que tenemos invitados. Y así es el resultado para los días de invitados.

Sofá-cama:

con cama.jpg

DSC_0287.JPG

Espero que os hayan gustado nuestros cambios. Saludos!!

7 Comentarios
aidakloee
Aprendiz de Bronce

Precioso cambio! Y una genial idea! 

Manuel10
Aprendiz de Plata

Mesa muy practica esta genial una gran idea utilizar ese tipo de escuadras.

cagudelozapata
Aprendiz de Bronce

Fantastico!!! muy facil y queda muy bien!!

BegoL
Aprendiz de Plata

Gracias!! La verdad es que estoy muy contenta con el resultado Guiño

PedroS
Aprendiz de Bronce

Una idea muy práctica!

Vero14
Oficial de Plata
Me quedo con la idea de mesa de estudio utilizando escuadras abatibles, ya que no hay patas que puedan molestar. Enhorabuena por el rincón de estudio te ha quedado muy bien BegoL!
BegoL
Aprendiz de Plata

Muchas gracias @Vero14! Me alegro que os haya gustado la idea!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?