Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Espejo hecho con cuerda
03-10-2018

Lo que os traigo hoy es uno de esas manualidades fáciles fáciles, nivel básico-principiante-novato Guiño

dormitorio invitados5.jpg

Vamos hacer un espejo con cuerda simulando un marco dorado y necesitaremos los siguientes materiales:

- Espejo (yo lo he comprado en el chino)
- Cuerda gruesa y cuerda fina
- Pistola silicona y 5 tubos de silicona
- Cartón
- Pintura dorada y pincel o brocha fina

Empezamos recortando un circulo el cartón del tamaño aproximado que queramos nuestro espejo. Hacemos unos agujeros para pasar una cuerda fina que nos servirá para colgar de la pared. Ataremos los cabos con varios nudos para que no se salgan por los agujeros que hemos hecho.

Para proteger el espejo de la silicona y la pintura pondremos un folio del mismo tamaño y forma sujeto con wasi tape y empezamos a encolar con la silicona alrededor del espejo.

Cuando hayamos acabado, pegaremos el extremo de la cuerda por detrás y sin quitar el folio protector pintaremos de dorado. Al ser cuerda rizada tendremos que insistir bien con la pintura y ser bien generosos.

Sólo falta retirar el folio protector, dejar secar y colgar de la pared. Para este tipo de espejos es ideal combinar con mas espejos de la misma clase en diferentes tamaños y formas.

Como veis he escogido de cabecero para este dormitorio una estantería y unas cuantas plantitas con estos dos espejos dorados. Una decoración sencilla y acogedora para que nuestros invitados se sientan como en casa.

Yo quería que mis invitados al levantarse de la cama encontrasen alfombra por cualquier lado, pero tampoco quería cubrir toda la superficie, ya que este suelo me tiene enamorada y queda perfecto con esta alfombra, así que se lo pedí en unas medidas especificas y el resultado es maravilloso.

A modo de mesillas he escogido las cajoneras Dinamic que podeis encontrar en cualquier Leroy Merlin, junto con la estantería del cabecero en color madera natural creo que quedan genial, como veis una mesilla es de 3 cajones y la otra es de 2 para romper con la simetría.

Que os parece como va quedando el dormitorio? y os ha gustado el espejo DIY?

Un abrazo muy fuerte.

1 Comentario
Animador

Una idea genial @FrutoSamore-12 y además queda precioso.

Muchas gracias por compartir

saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?