Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estantería con papel pintado
07-06-2016 00:33
Autor:

Aquí tenéis un ejemplo de como transformar una estantería por completo dándole un toque súperpersonal y con muy poco.

Como veis se ha recubierto toda la estantería con un papel pintado ayudando de una espátula y paciencia, en la parte baja se ha optado en colocar 4 cubos para utilizarlos a modo de prácticos cajones.

Estas estanterías las podéis usar tanto en horizontal como en vertical, también es posible colgarla de la pared, y a la hora de personalizarla no hay reglas, la podéis pintar o empapelar.

La imaginación al poder.

Materiales

Papel pintado.

Espatula de goma.

Cestas para almacenar.

Estanteria cubos.

4 Comentarios
Animador

Muy origina! Seguro que a más de uno (pequeños y mayores) le gustaría tener una!

Maestro de Bronce

Muy buen acabado, además me has tocado la fibra con uno de mis puntos debiles, los tebeos      de superheroes.

LineaHogarDeco
Oficial de Bronce

Ha quedado muy chulo el mueble. La idea de usar papel pintado para cambiar la estética es muy buena. ¡Y encima de súperhéroes!

Animador

Muchas gracias @LineaHogarDeco 

El tema de superhéroes del papel me gusta mucho.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?