Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estantería para mi sala de música
07-09-2016 16:57
Autor:
DChapelaud

DSC_0440.JPG 

Mi objetivo era a la vez decorar el muro de mi sala donde escucho musica y tener a la vista mis C.D.

Compré en la sección de ferreteria una "u" de alumino de 2 metros por 16 milimetros .

DSC_0433.JPG 

Aqui tenéis un detalle del perfil en forma de "u".

DSC_0435.JPG

Para fijarlo a la pared he cortado algunos perfiles en partes más pequeñas.

DSC_0439.JPG

Después los he pegado con adhesivo de doble cara los perfiles largos sobre los soportes fijado a la pared, dejando el espacio para que entre el CD y no se caiga.

DSC_0438.JPG

Aqui podéis ver el resultado final.

DSC_0436.JPG

5 Comentarios
JGM
Oficial de Plata

No sólo útil como estanteria, sino también le da un toque personal y decorativo impresionante! Emoticono feliz

susimoreno
Aprendiz de Oro

Enhorabuena, me gusta mucho la idea de poder tener a la vista toda la musica y disfrutar al mismo tiempo de un collage de caratulas. Sin duda el poster de The Clash le da un punto a la habitacion.

mamenpalop
Aprendiz de Oro

Me encanta tu idea, de este modo tambien podemos disfrutar de las portadas de nuestros discos favoritos.

AngieGallardo
Aprendiz de Plata

Esta chulisimo! una gran idea

jdejuanma
Aprendiz de Bronce

increible, vaya imaginación... muy buena la idea!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?