Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estanteria Zapatero de temporada
12-10-2016 12:13
Autor:
Luipacle

Necesitaba un zapatero práctico, sin puertas porque soy de las q guarda los zapatos en sus cajas y no es nada rápido ir abriendo los armarios/zapateros y buscar los zapatos así que me decidí a montarlo yo en la habitación de la plancha.

Compré de Leroy Merlin estas estanterías y también una cajonera que he puesto en la habitación de mi hijo.

Espero que os guste porque yo estoy encantadísima

Esta fue la compra de las estanterías, cajonera y pinturaEsta fue la compra de las estanterías, cajonera y pintura

Todo pintadoTodo pintado

Coloqué unas patas a la mesilla compradas en la sección de ferreteríaColoqué unas patas a la mesilla compradas en la sección de ferretería

Aquí mi estantería/zapatero con trasera forrada de cenefa adhesiva.Aquí mi estantería/zapatero con trasera forrada de cenefa adhesiva.

3 Comentarios
mariloramirez
Aprendiz de Bronce

que bonito y muy practico

Yudy_Garzon
Aprendiz de Bronce

esta muy chulo y practico!Emoticono feliz

ainhoa_p
Aprendiz de Oro

Buena idea @Luipacle!! Incluso podrías poner una foto de los zapatos en las cajas, jeje Emoticono muy feliz 
Y la cajonera con patas, se puede utilizar de mesita de noche.
Muy práctico, me gusta!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?