Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

FRISO PARA HABITACIÓN INFANTIL
07-09-2016 01:02
Autor:

En este proyeto he querido mostrar como he instalado un friso a media altura , el forrado del interior y las puertas del armario empotrado para la habitación de mi bebe.

He utilizado como friso el modelo easylambris en color blanco ya que es de facil instalacióny y muy buena terminación, ya que traen como guia su zócalo y su rodapies.

Para forrar el armario he rastrelado el interior  y lo he revestido con tablero de 10 mm  atornillandolo a los rastreles, ya que anteriormente lo hice con tablero de 3mm pegado a la pared y al final se terminó abombando, coloqué una cajonera de 60 cm  y realicé una estanteria con tablero de 16 mm de melamina blanca 

Las puertas son correderas con unos kit de puertas corredera de aluminio y unos tableros de 10mm de melamina blanca. Lo bueno de esos kit de puertas es que cuando quieras puedes cambiar el color de las puertas muy facilmente solamente desatornillando los laterales y colocando el tablero del nuevo color.

Y para terminar de decorarla solicite a un grafitero que me pintara un mural con un  boceto que le di.

Espero que os guste.

.despejar la zonadespejar la zona

2.jpg3.jpg

QUITAR RODAPIESQUITAR RODAPIESCOLOCAR GUÍAS INFERIORESCOLOCAR GUÍAS INFERIORESCOLOCAR GUÍAS  INFERIORES 2COLOCAR GUÍAS INFERIORES 2ESQUINAESQUINAINGLETEINGLETECOGER MEDIDA PARA LA GUÍA SUPERIORCOGER MEDIDA PARA LA GUÍA SUPERIORUNIÓN DE ESQUINA1UNIÓN DE ESQUINA1UNIÓN DE ESQUINA 2UNIÓN DE ESQUINA 2UNIÓN DE ESQUINA 3UNIÓN DE ESQUINA 3COLOCACIÓN LAMASCOLOCACIÓN LAMASLAMAS MAS ABRIR HUECOS DE  ENCHUFESLAMAS MAS ABRIR HUECOS DE ENCHUFESHUECOS DE ENCHUFES 2HUECOS DE ENCHUFES 2TERMINADO 1TERMINADO 1TERMINADO 2TERMINADO 2TERMINADO 3TERMINADO 3COLOCAR TÁPETAS EXTERIOESCOLOCAR TÁPETAS EXTERIOESFORRADO INTERIOR 1FORRADO INTERIOR 1FORRADO INTERIOR 2FORRADO INTERIOR 2ESTÁNTERIA 1ESTÁNTERIA 1ESTÁNTERIA 2ESTÁNTERIA 2ARMARIO TERMINADOARMARIO TERMINADO27.jpgMURAL 1MURAL 1MURAL 2MURAL 2MURAL 3MURAL 3MURAL 4MURAL 4HABITACIÓN TERMINADAHABITACIÓN TERMINADA

9 Comentarios
LeroyMerlinEd32
Oficial de Bronce

Felicitaciones @flowersrbn tu proyecto utilizando revestimientos para paredes ha quedado muy chulo. Gracias por compartirlo con todos en la comunidad y felicidades por el nuevo miembro de la familia.

davidbetis
Aprendiz de Bronce

Buen trabajo  @flowersrbn , te ha quedado muy bien el acabado del friso en combinación con el armario, el grafiti le da originalidad, como nota negativa tu chandal no me gusta nada jajajaja  .Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Enhorabuena por el trabajo.

angela1961
Aprendiz de Plata

Me gusta mucho el trabajo que has realizado, enhorabuena

Elenanp
Aprendiz de Bronce

Muy bonito y muy didáctico,  gracias

Animador

Todos tus trabajos insuperables, te ha quedado superbonita,dulces sueños para tu bebé, enhorabuena!!!

ROCOJE
Aprendiz de Bronce

Un gran Trabajo. Eres un crack. Tu niño estará encantado con su nuevo cuarto. Enhorabuena!!!

danielmarquez
Aprendiz de Bronce

Muy buen trabajo @flowersrbn te a quedado perfecto, enhorabuena.

Guillermina68
Aprendiz de Plata

Es una pasada Rubén,eres un artista.

DLA
Aprendiz de Plata

Que artista eres Ruben!! Te ha quedado genial...me encanta!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?