Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

FRISO PVC DECORATIVO EN HABITACIÓN
12-02-2017 11:16
Autor:
SandraPuertoV

A continuación os voy a e enseñar una pared que he colocado en una de las habitaciones de mi domicilio con revestimiento de pared de PVC.

He elegido una combinación de 3 colores diferentes con tonos azules y amarillos para darle un aire más juvenil y desenfadado.

Sólamente he necesitado los siguientes materiales:

• Friso de Pvc en varios colores
  • Adhesivo de montaje de secado rápido con pistola
  • Cúter
  • Nivel
  • Cantoneras de pvc para terminación

A continuación os dejo fotografías del acabado final y los materiales que he utilizado. En una tarde si te lo propones consigues hacerlo.

Os animo a ello, el acabado es espectacular y consigues una pared que puedes limpiar con agua y jabon.

Además el material utilizado es un aislante térmico y nos ofrecerá aislamiento y calidez.

Adhesivo secado rápidoAdhesivo secado rápidoFriso PvcFriso PvcEmbellecedor colocadoEmbellecedor colocado

Friso recortadoFriso recortado

Tornillo enchufe para reajustarTornillo enchufe para reajustarAcabadoAcabadoAcabadoAcabadoAcabadoAcabadoAcabadoAcabado

5 Comentarios
ignaciocozar
Aprendiz de Plata

Muy chulo !! 👍

ALBERTO_83
Aprendiz de Oro

Te ha quedado muy bien !

Aulide
Aprendiz de Bronce

Nosotros hicimos la cabecera de nuestra habitación en azul y queda Super chulo y fácil de poner

Animador

Te ha quedado precioso, Sandra. Enhorabuena. Me parece muy fino el acabado del enchufe. ¿ Tiene truco? ¿Cómo lo hiciste?

mariaj
Oficial de Plata

Me encanta ese friso, te ha quedado genial!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?