Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fabricar un zapatero aprovechando una estantería vieja.
06-01-2017 20:46
Autor:
Pepemoreno

Partiendo del armazón de una estantería vieja, se le montan los estantes que luego soportarán a los zapatos con una inclinación tal que podamos colocarlos respetando la profundidad que el armazón tenía. A continuación construimos la puerta para la que hacemos un marco y le colocamos una rejilla para que haya ventilación. Seguidamente se procede al lijado del mueble, primero con grano medio y luego con grano fino. Tras el lijado se procede a aplicar una imprimación para madera que nos evitará el "rechupe" de la madera y mejorará el agarre del barniz. Al tener la puerta de rejilla, he optado por pintarlo con pistola para facilitar la aplicación de la pintura sobre la rejilla. A continuación se procede a la aplicación de tinte-barniz en tono nogal, dos manos, quedando el mueble como aparece en las fotos.

Armazón de partidaArmazón de partidaEstantes para zapatosEstantes para zapatosPuerta de rejillaPuerta de rejillaAcabado final PosicionAcabado final PosicionPosición en cuarto de bañoPosición en cuarto de bañoHaciendo su funciónHaciendo su función

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?