Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Flores de tela
27-09-2018
Autor:
bayarripubli

Tengo montones de tela. Algunos se compran con un proyecto específico en mente, otros se compran porque la tela me gritó que los comprara, y el resto es ropa vieja que he cortado para usarla en otra cosa. Y a veces sólo necesitaba un pequeño trozo de esa ropa vieja. La mayor parte de esa pila de ropa es de tela de punto, así que es difícil para mí tirar pedazos de chatarra porque a veces es difícil encontrar un buen punto. Así que no puedo deshacerme de nada de eso.

flores-de-tela-con-pico-o-prendedor-hechas-a-mano-D_NQ_NP_23399-MLA20246611444_022015-F.jpgMis flores de tela

Bueno, ayer por la mañana, mis hijas encontraron mi escondite de chatarra y lo tiraron todo al suelo mientras yo terminaba de ordenar mi cuarto de manualidades (Bueno, yo estaba haciendo algo más que ordenar). Estaba cavando a través del caos absoluto que se ha acumulado allí. Debería haber tomado una foto porque nunca me creerás cuando digo que parecía un basurero. Y me llevó unas 3 horas limpiar el suelo solo. No es broma.) todo esto comenzó sacando una camisa cortada de mi montón y poniéndola sobre la cabeza de mi perro y luego caminando con ella a medias arrastrándola por detrás en el suelo. Lucia y Noemi (mis hijas) pensaron que era muy gracioso. Así que empezaron a amontonar cualquier cosa y todo en sus pequeños cuerpos, riéndose tontamente.

Mientras los miraba, me di cuenta de que necesitaba usar algo de ese tejido. Y qué mejor manera que añadir más verano a las cabezas de mis hijas. Sí, tienen un millón de clips para el pelo y cintas para la cabeza

Estas pequeñas flores de punto son simples. Como 2 minutos simple. Bien, tal vez 4 minutos porque tienes que cargar tu bobina con hilo elástico. De acuerdo, de forma realista, tal vez 10 minutos. Haha! Pero cueste lo que cueste, son más fáciles que tratar de manipular la tela usted mismo. La idea de las flores funcionó totalmente.
La pequeña Lucia que no le gustan las diademas y las cintas, nunca jamás, ni en un millón de años se pondra una cinta de pelo en la cabeza. Así que convertí sus flores en clips. (Usando este tutorial para el agarre antideslizante.)

Y qué bien que se mantenga con pinzas en el pelo. Porque el pelo en la parte delantera se está alargando, por lo que siempre está en sus ojos y no le deja ver. Ademas una pequeña flor le añade un poco de belleza a su cabeza. Y sí, adoramos la sonrisa de nuestras hijas será perfecto para ti. A veces tratamos de hacer que se ría, sólo por diversión. Estoy seguro de que algún día no estará de acuerdo conmigo, pero espero que la diferencia se mantenga.

1jz5_900.jpgflor de tela

Estas pequeñas flores le ahorrarán tiempo. No hay torceduras ni pliegues especiales (como estas flores). La camisa lo hace todo por ti. Bastante simple. Ahora mis chicas tienen un poco más de color que añadir a su cabello. ¡Me encanta el verano!

Tenga en cuenta que estas flores se pueden hacer en cualquier tamaño y se pueden usar en cualquier cosa; cabello, bolsos, almohadas, ropa etnica, tapices, etc.

¿Quieres hacer unas flores de tela también?

Para empezar, usé una variedad de telas de punto de mi escondite. Todas eran de punto (cortadas de camisas de mujer y una falda) y todas eran relativamente delgadas. Lo que sea que uses no importa, pero asegúrate de que no sea demasiado grueso y de que esté tejido para que no se deshilache.
Luego comienza a cortar tu tela en tiras. El tamaño de tu tira dependerá del tamaño que quieras que tenga tu flor. Para mis flores más grandes en la diadema, las tiras eran de aproximadamente 2.5-3 pulgadas de ancho y 20 pulgadas de largo. Las flores más pequeñas en los clips eran tiras de tela de aproximadamente 1.5 pulgadas de ancho y tal vez 15 pulgadas de largo.

A continuación, cargue la bobina con hilo elástico y prepárese para eludir la tira (o el delantal) de tela. Empieza en una esquina y empieza a hacer zig-zags por toda tu tira de tela. Toda la costura debe ser una línea continua. Tendrás que usar los dedos para mantenerlo estirado mientras coses, porque una vez que lo sueltes, se arrugará.

Si sus zig-zags son demasiado estrechos, lo más probable es que su tela se enrolle. Pero si mantienes los zig-zags más anchos y dispersos, crearás una bonita vieira a lo largo de cada lado de la tela (que es lo que quieres). Ve y practica un par de veces para conseguir ese aspecto de vieira.

flores-de-tela-para-apliques-estilo-rosa-de-8-cm-D_NQ_NP_988501-MLV20348007465_072015-F.jpgflores de tela

Luego, caliente su pistola de pegamento caliente. Comience por un extremo y meta su extremo por debajo y péguelo en su lugar.

Luego, comience a enrollar la tela alrededor de la cirugía estética central y péguela a medida que avanza.

Siga enrollando alrededor del centro, asegurándose de no tirar demasiado fuerte. La vieira del anillo de rodillas le da forma y dimensión a la flor. Así que sólo sigue la corriente.

Una vez que llegues al final (o tengas una flor que sea lo suficientemente grande), corta el exceso de tela, agrega un poco de pegamento al final y mételo por debajo hasta el fondo y luego hacer unos cuantos más y a disfrutar.

1 Comentario
carmenfr89
Aprendiz de Bronce

Buenas noches Emoticono feliz Me encanta la idea, pero no tengo muy claro cómo hacer lo del hilo elástico y el zig-zag. ¿Podrían poner fotos de las partes del proceso? Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?