Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Forrar pared con humedad
18-05-2020
Autor:

2E02B93F-D248-419D-A595-275197DEC09C.jpegMuy Sencillo. En un papel dibuja la distribución de las tablas de colores tal y como te gustaría que te quedara en la pared. Simplemente es poner las tablas de pvc de abajo a arriba. Les echas el pegamento con la pistola y vas montarlas una encima de otra, encajan solas. Para hacer la caja de las luces con un cutter vale! Facilísimo!

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 Comentarios
Oficial de Oro

Te ha quedado genial @Ascenvv !!!

 

Pero, me surgen varias dudas:

Esas tablas de PVC....¿se llaman así o son lo que conocemos como 'suelo vinílico'? lo digo por buscarlas.

Y, otra cosilla. Comentas que es para una pared con humedad y, la verdad, me intersa saber como quitas que la pared tenga humedad.

 

Gracias por compartir y enhorabuena por tu trabajo.

 

Maestro de Plata

Ha quedado precioso, pero..... como vendedor de la sección de madera, perdoname por la sinceridad pero lo único que has hecho es tapar el problema, la humedad si no la "curas" va ha seguir ahí, es más empeorará, se irá acumulando y al final saldrá por otro lado y cuando quites el friso verás que la pared tiene un serio problema.

Por otro lado mi consejo es empezar de arriba abajo, y siempre midiendo previamente por si te interesa cortar algo de la primera lama (repito la de arriba) para que a la hora de terminar abajo no te encuentres conque tienes que poner una tira a lo peor de uno o dos centímetros, además porque visualmente queda mejor empezar por arriba que puedes controlar mejor como queda y lo más probable es que termines con un rodapié tapando los posibles defectos.

En cuanto a poner losetas vinílicas de suelo en pared no es aconsejable porque al final terminan despegando se, además suelen ser más finas (3 o 4mm.) por lo que "calcan" todas las imperfecciones de la pared.

Siento haber sido tan "aguafiestas" pero te doy mi opinión como profesional.

Pd. Repito que te ha quedado genial.

Enhorabuena.

Aprendiz de Oro

Hola ha quedado genial pero yo pienso lo mismo que juanvi no seria mejor antes de poner las tablas pintar la parede con pintura de clorocacucho.

Lo digo para que no traspase la humedad y no se estropeen las tablas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?