Comunidad

Inicio / Proyectos / Ganar espacio en el escritorio del ordenador
BlankUser
30/09/16-14:27

Ganar espacio en el escritorio del ordenador

Debido a que no disponemos de mucho espacio en nuestra habitación, a veces debemos ingeniárnoslas para ganar ese espacio que nos resulta tan útil. Algo así nos ocurría a nosotros en el escritorio donde se encontraba el ordenador, así que decidimos ponerle remedio con unos sencillos pasos.

7.jpg

Materiales y herramientas utilizados:

1.jpg

Aquí veis el poco espacio del que disponiamos. Os enseñamos como hacerlo.

2.jpg

En primer lugar, desatornillamos el soport de la pantalla, pues con él nos sería imposible colgarla en la pared. Para ello, utilizamos el destornillador eléctrico con un cabezal plano.

3.jpg

Ahora, medimos la altura donde irá nuestra pantalla y marcamos los puntos donde haremos los agujeros, tomando como referencia la pieza del soporte.

4.jpg

En este momento, realizamos lo agujeros con el taladro en los puntos marcados. Como véis, gracias al sobre y un poco de celo no nos ha sido necesario mover el escritorio, pues todo el polvo se queda depositado en el interior del sobre. Una vez realizados los agujeros, metemos los tacos de nylon.

5.jpg

Ahora sólo nos queda colocar los soportes, uno en la pared, apretándolo bien con los tornillos adecuados, y el otro en la pantalla del ordenador. Cuando terminemos, colgamos la pantalla en la pared con cuidado y fijándonos que queda todo bien ajustado.

6.jpg

Aquí tenéis el resultado final, desde luego se nota la mejoria de espacio.

7.jpg

Sigue explorando la Comunidad