Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Garaje para los coches de tus peques
03-09-2016 16:33
Autor:
soniaCS

Hola sino sabes que hacer con los coches del peque contruyele un garaje con una simple caja de madera de las de la fruta, y un montón de rollos de papel higiénico. Te quedarán superrecogidos. Aquí te dejo el mío.

F9A.jpg

6 Comentarios
miriamperez
Aprendiz de Oro
Me ha encantado la idea es genial esto lo copio seguro para la habitación de juegos de mi niño! !! Gran idea!!!!
leyenda
Aprendiz de Oro

que buena idea me has dado para mi niño,te copio la formula,muchas gracias

Rodrix
Aprendiz de Bronce

Felicidades. Te ha quedado genial. Muy buena idea.

Yo ya tengo la mitad de los rollos que necesito. Tengo a mis vecinos recolectando rollos...

En cuanto me ponga al lío con mi niño subiré una foto... Esta muy ilusionado con eso de fabricar su propio parking.

tritri
Oficial de Bronce

Buena idea! Pero requiere de meses de preparación, o ir muy a menudo al baño Emoticono muy feliz Muy previsor Guiño

Gormiti
Aprendiz de Plata

Qe buen le haré uno a mi peque

karyna16
Oficial de Bronce

Que buena idea, me has solucionado en no tener que estar tropezándome con los coches de mis hijos por todo el suelo.

Te copio la idea y me pongo manos a la obra!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?