Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

HABITACIÓN CONVERTIDA EN VESTIDOR
13-09-2016 15:18
Autor:

Siempre he tenido problemas de espacio con toda mi ropa, y la iba guardando en armarios diferentes y al final conseguía que se me olvidara la inmensaria mayoría de prendas... 

Así que decidí usar esta habitación olvidada que todos usamos para guardar trastos y convertirla en el nuevo vestidor de la casa.

Para ello colocamos dos tableros blancos que adaptamos en el Servicorte a 1.80, que era la medida que necesitábamos. Los colocamos junto con sus escuadras. Estos tableros los usamos para colocar accesorios y cosas de poco peso, porque sobre ellos recaerá la carga de las barras para colgar las perchas. Usamos dos tramos de barras, una para cada mitad del tablero, para poder reforzarlas más con dos soportes a cada una. Tenéis que tener en cuenta el peso que soporta cada escuadra, en este caso hemos puesto unas que soportan hasta 30 kgs. Recordad también comprar los tacos adecuados para cada tipo de pared; en nuestro caso era una pared de pladur, así que los cogimos especiales para este tipo de material y bastante resistentes para que soportaran el peso de las baldas.

Por otra parte cogimos dos estanterías de madera para poder colocar ahí todas las camisetas y unas cestas de tela que siempre vienen bien para almacenar cositas. 

Quedaba por afrontar el tema de los accesorios, zapatos y bolsos... ¡Qué mejor que una estantería compartimentada para tenerlo todo disponible y a mano ! Esta en concreto es genial, nos fue muy útil para poder poner un poco de orden.

Y por último los accesorios, como el Kilim de color amarillo y el visillo Cayetana marrón que me encantó desde que lo vi !

Espero que os haya gustado mi proyecto y hasta la próxima !

IMG_1203.JPG

IMG_1207.JPGIMG_1201.JPG

IMG_0887.JPGIMG_1204.JPG

1 Comentario
Animador

Ahora será mucho más fácil encontrar lo que buscas!! Guiño

Enhorabuena!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte