Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

HABITACIÓN DE BEBÉ CON FRISO
29-09-2016 00:58
Autor:
VanesaValdés

Antes de que naciera mi hija, yo tenía muy claro que las paredes de su habitación estarían de un malva muy clarito y con fiso blanco a media altura y que los muebles serían lacados en color blanco. Nos gustaba la combinación. Pues, así lo hicimos, tal cual lo habíamos soñado. Mucha luz, tranquilidad e ilusión ¡Quedó precioso!

Sin ninguna experiencia en la colocación de frisos, nos acercamos al compañero de madera para que nos explicase como lo podiamos hacer y que material necesitariamos. También acudimos a la sección de pintura para que nos asesoraran como quitar el gotelé y alisar las piredes y elegir una pintura preparada para habitaciones infantiles, y por último y no menos importante comprar el armario que los propios intaladores de Leroy nos montaron, y la verdad gracias a su ayuda la habitación nos quedo genial.

Para colocar el friso los materiales que utilizamos fueron:

• Nivel
  • Cola especial madera
  • Serrucho
  • Sierra de calar
  • Ingletadora
  • Martillo
  • Grapas
  • Clavos para rematar
  • Metro
  • Rastreles
  • Friso de madera, el cual nos cortaron a 1.30
  • Remates de madera: esquineras, rinconeras y remates a media altura, este último super original para la habitaciones infantiles

DSC_0446 - copia.jpgDSC_0477.jpgDSC_0454.jpgDSC_0455.jpgDSC_0456.jpgDSC_0482.jpgDSC_0574.jpgDSC_0556 - copia.jpg

6 Comentarios
LuciaPalaciosLM
Aprendiz de Oro

que habitacion mas bonita, me encanta, gran trabajo Emoticono feliz

jesusmata
Oficial de Bronce

Vaneeeeee me encanta el color de la pared y el efecto con el friso,chulísimo!!!!!!!gran trabajo.

jordi
Aprendiz de Oro

Que habitación más chula!!!! La pequeña Claudia tiene que disfrutar muchísimo jugando en ella....

Buen trabajo compañera!!!

Maria-castilla
Oficial de Oro

Que bonita!!! 

Me encanta la decoración , muy buen gusto y la peque estará encantada👏🏻

marialuisa
Aprendiz de Oro

Que bonita compi !!

Animador

Te ha quedado preciosa. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana