Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

HABITACIÓN INFANTIL TEMATIZADA (PLANETAS Y ESTRELLAS)
30-09-2016 12:58
Autor:
Africasanz2

  A mi hijo le apasiona todo lo relacionado con el sistema solar y las estrellas, por eso decidimos tematizar su habitación.

  En la  pared de su zona de estudio  aplicamos pintura plástica azul mezclada con agua y antes de que se secara con un trapo húmedo fuimos retirando la  pintura sobrante y dándole las formas o dibujos deseados, simulando el espacio.

  Sobre lo pintado colocamos las imágenes de los planetas que imprimimos en alta resolución y stickers de estrellas que se iluminan en la oscuridad.

2.jpg

4.jpg

 

En el techo pusimos farolillos de papel pintados a mano simulando los planetas, colocando en el centro el sol para utilizarlo de lámpara.

 

1.jpg

 

En la otra pared de la habitación, colocamos más stickers de estrellas agrupadas simulando algunas constelaciones y stickers de planetas.

3.jpg

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?