Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Habitación Bebé#oiartzun
11-08-2016 09:33

Con la ilusión de la próxima llegada de nuestro bebé hemos pintado la habitación. Os dejamos unas fotos de cómo lo hemos hecho y a ver qué os parece el resutado. Ahora sólo faltan los muebles.

Primero le dimos un color turquesa que quedó más oscuro de lo que esperábamos y no nos gustaba, por lo que decicimos darle otro color más claro encima. Para aprovechar el primer trabajo, se nos ocurrió hacer una casita dejando sin pintar la silueta colocando cinta de carrocero. Esta idea ya la habíamos visto en algún sitio...

IMG_1670.JPGIMG_1671.JPGIMG_1675.JPGIMG_1689.JPGIMG_1681.JPG

Después pensamos en hacer rayas en la otra pared, a ver cómo quedaban y este fue el resultado.

IMG_1683.JPGIMG_1685.JPGIMG_7974.JPGIMG_7973.JPG

Esperamos que os guste tanto como a nosotras!

19 Comentarios
miriamperez
Aprendiz de Oro
Me encanta la idea de la casita muy chula igual la copio y todo!!!
tritri
Oficial de Bronce

Que monada el avión con los dos pilotos Emoticono muy feliz

Animador

Gracias @tritri, @miriamperez tienes mi permiso, me alegro de que os guste!

NereaAntunez
Aprendiz de Bronce

Ha quedado genial, Lore! Emoticono muy feliz

Animador

Me encanta el resultado @LorenaMosquera!! Una habitación ideal y de cuento para nuestros peques!! 😊😊

pilukiazkona
Aprendiz de Plata

Una habitación muy personalizada para el peque de la casa.🚼

Enhorabuena!!! 

Animador
Sólo ver la energía que irradias ha tenido que ser hermosa experiencia, por no comentar el resultado final que ha quedado chulísimo.
cristinaf
Aprendiz de Bronce

Os ha quedado muy salado con las rayas y el toque del avion genial!!!!!

Lorena10
Aprendiz de Bronce

Qué chula a quedado. Julen estará encantado.

Leide
Aprendiz de Bronce

Yo lo he visto en persona y todavia es mas bonita. Julen tiene una habitacion muy chuli!!! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?