Habitación Bebe de camino

29-06-2022
Autor:
0 Me gusta

En una habitación con una cama individual que estabamos usando en nuestro piso de alquiler, solo para tipo despacho para mi pareja con su ordenador, cama individual y armario empotrado. Queremos hacer  una habitación de bebe provisional ya que estamos en el proceso de comprarnos y reformar un piso que sera en propiedad.

De momento el ordenador no lo podemos poner en otro sitio por falta de espacio en las otras estancias. La habitación no sufrirá muchos cambios en cuanto a pintura o a estructura ya que no es  nuestra.  Sólo pondremos de momento una cómoda para el bebé y su cuna. Aunque si que le hemos comprado mas de alguna cosita para decorar su pequeña zona. Por el momento dormirá en el cuarto con los papis cuando  nazca, en principio o finales de agosto principios de septiembre. Tendrá una  cuna también colecho por querer darle lactancia materna ( que estara en la habitación de los papis).

Aún estoy de pocas semanas y como disponemos de poco espacio la cuna y demas no estan montadas, pero en un par de semanas lo haremos, ya que no sabemos si se adelantará el bebé.

20220629_105120.jpg20220629_105128.jpg20220629_105138.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 Comentarios
Community Manager
Community Manager

@Klisti84 estamos deseando ver el cambio en la habitación del bebé. ¿Qué ideas tienes en mente? y ¿Cuáles son los materiales que utilizaras? Para nuestra Comunidad  es muy útil que nos cuentes el paso a paso y el listado de materiales.

Superusuario

Enhorabuena por tu próximo bebe @Klisti84 .

Como dice @Aletorre , estaremos pendiente del cambio de esta habitación.

Community Manager
Community Manager

¡No te puedes perder esta noticia! 

Desde la Comunidad de Leroy Merlín te recordamos que todavía tienes oportunidad de ganar premios de 300€ que regalamos para gastar por productos en una de nuestras tiendas, ya que hemos ampliado el plazo del concurso Un hogar no nace, un hogar se hace para las siguientes categorías:

RETO 1: adaptar la casa para un mayor.

RETO 3: preparar tu casa para la llegada de tu bebé.

RETO 4: cambio de casa y de aires, bienvenida al buen tiempo (muéstranos esas transformaciones vinculadas a espacios de exterior).

¿Qué te acabas de enterar? No pasa nada, pincha aquí y sorpréndenos con tu proyecto.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?