Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Habitación con clase!!! NO a lo convencional
03-10-2016 01:52
Autor:

Esta vez voy a compartir con vosotros algunas formas diferentes de convinar muebles auxiliares, mesitas de noche y lámparas para dar un toque más chic a vuestra habitación.

Si quieres una estancia con más personalidad no pongas las típicas mesitas de noche con las dos lámparas iguales a cada lado.

colocando una pieza clásica, como una mesa auxiliar que tengas en el salón le darás un toque chic increible. Puedes poner un baul, una estantería de libros baja, una cómoda, una simple silla, imaginación al poder...Si lo acompañas con lámparas también diferentes acertarás de pleno. Después vienen las sábanas, cojines, mantas, alfombras...tienes tantas posibilidades como colores y texturas,, prueba sábanas de distintas colecciones te sorprenderá, así que a disfrutar convinando.

Lo más dificil para este tipo de decoración eclectika -(así se llama)- es tener el gusto para que todo lo que coloques de estilos diferentes tenga un hilo conductor, sea en las texturas, color, forma. Si lo acompañas colocando encima de los muebles piezas de decoración como jarrones, cajitas para las joyas, ceniceros de cristal ... pero que unan los dos espacios de la estancia lo habréis conseguido.Las flores y linos suavizan el frío de los muebles y ventanas.Las flores y linos suavizan el frío de los muebles y ventanas.A pesar del aluminio y cristal, los linos y el blanco lo hacen súper cofortableA pesar del aluminio y cristal, los linos y el blanco lo hacen súper cofortableTerciopelos grises, piel negra, lámpara antigua piel de potro, resultado ganador .Terciopelos grises, piel negra, lámpara antigua piel de potro, resultado ganador .Lámpara de Manises de los 50 con una Artemide de los 80 rollo pop, convinan muy bien con la banqueta industrial y la mesita de noche blanca .Lámpara de Manises de los 50 con una Artemide de los 80 rollo pop, convinan muy bien con la banqueta industrial y la mesita de noche blanca .Cristal, aluminio en la lámpara Tolomeo convinan perfectamente con los cojines de pelo de cabra y la lámpara FASE president.Cristal, aluminio en la lámpara Tolomeo convinan perfectamente con los cojines de pelo de cabra y la lámpara FASE president.. Aquí tenéis varios ejemplos . Salu2

3 Comentarios
Animador

Buenos días @MayoLorda

 

Me encanta lo bonita que es la habitación, es cierto que en un mismo ambientes unes objetos bien distintos como cortinas con persianas, cajonera con mesas, metales con maderas, la decoración de las plantas. Me encanta ese equilibrio que tiene. ¡Enhorbuena!

 

Un abrazo

Maestro de Bronce

Gracias Zaira, Salu2!

pilukiazkona
Aprendiz de Oro

Enhorabuena!!

Me gusta muchísimo como esta combinado,en la Decoración no hay nada escrito,la verdad que se pueden mezclar distintas piezas.

El resultado esta a la vista.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?