Comunidad

Inicio
Proyectos
Habitación convertida en estudio
PettitDecor
Influencer
09/01/23-13:51 (editado el 24/07/23-14:50)
Habitación convertida en estudio

Habitación convertida en estudio

Tener un estudio con mucha capacidad de almacenaje era mi objetivo, así que diseñé a medida una composición utilizando diferentes muebles. Mi intención desde un inicio, además del citado almacenaje, era que fuese muy estético manteniendo una unión.la habitación antesla habitación antes

Partimos de una habitación alargada y estrecha donde el espacio estaba muy poco aprovechado con muebles aislados y sin una estética definida. El primer paso fue pensar en las necesidades y buscar armarios y cajoneras que fuesen adecuados por tamaño. En cuanto descubrí la serie SPACEO lo tuve claro: me encanta el estilo rústico y con esta serie podía personalizar las puertas por lo que el modelo Marsella me pareció ideal.

Ahora tocaba buscar una mesa de escritorio con un estilo similar. En principio buscaba hacerla yo misma con una encimera de madera pero al ver la mesa de escritorio Nashira me encajó completamente y fue la elegida.

El estudio además funciona como espacio para manualidades y demás trabajos así que para tener mucho más espacio de trabajo incluí a continución del escritorio unas cajoneras de la serie home que también sirven como almacenaje. Por último, para hacer una composición completa, colgué encima del escritorio unos módulos de la serie Spaceo y una balda blanca con soportes en dorado modelo Belly para darle ese toque rústico.

IMG_7896.jpegIMG_7900.jpg

Lo mejor de este espacio es que puedo ir añadiendo más módulos de a los armarios si así lo necesitase en un futuro. IMG_7902.jpeg

SPACEO HOME
Armario ropero puerta abatible spaceo home marsella blanco 120x240x60 cm
VERSA
Versa christoph mesa escritorio para el ordenador, mesa para la habitación o estudio. mesa gaming, con cajón, madera y metal, blanco, 76x45x120cm
REI
1 escuadra belly de acero bronce para baldas de 200 mm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad