Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Habitación de Pedrito
12-12-2014 10:28
Autor:
PEDROZ

Bueno pues la idea inicial es que teníamos una habitación con 15 años de antigüedad, pintada a dos colores y con gotelé y queríamos hacer una habitación con paredes lisas y buscando una explosión de colores sin pasarnos.

 

Lo primero de todo fué aprovechar la reforma para empotrar algunas instalaciones de cables que habían por fuera y que se utilizaban para la televisión de la habitación. En este caso se empotró la instalación de electricidad y de antena, puediendo poner unos apliques con un interruptor justo detrás de la tele.

 

Después, cuando ya teníamos arrancado el rodapié del suelo atacamos la parte mas sucia y fué quitar el gotelé de las paredes. Para ello utilizamos la masilla para enlucir dichas paredes dejandola secar tal y como marcaba el fabricante y después lijamos toda la pared. Un trabajo costoso pero en un par de manos las paredes estaban perfectas.

 

Una vez conseguido quitar todo el gotelé procedimos a pintar la habitación. En esta ocasión lo que decidimos fue pintar en dos colores pero en vez de zocalo, pintamos paños de paredes completas y aunque parezca tradicional, elegimos dos tonalidades de color azul, ya que en la marca de Leroy nos encantó las tonalidades.

 

Una vez la pintura estaba como nos gustaba, empezamos con la instalación del parquet, en esta ocasión para toda la casa, pero bueno, empezamos con la primera habitación.

 

Aprovechamos y compramos varias lejas de colores, así como los interruptores a juego con la pintura, y unos muebles auxiliares que se ajustaban estupendamente a los huecos de la habitación, dandonos así un espacio de almacenamiento extra.

 

También aprovechamos para cambiar toda la iluminación de la habitación, quitamos todos los halógenos y pusimos bombillas Led.

 

Y el punto final fue cambiar las cortinas de la habitación con alguno de los modelos que nos facilitaba el amplio catálogo de Leroy Merlin.

 

 

Materiales

Yeso, Masilla para quitar el gotele, cables, interruptores a juego, muebles axuliares, lejas distintas medidas, bombillas led, soporte cortina.

1 Comentario

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?