Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Habitación de inspiración futbolística
30-09-2016 14:28
Autor:
Nines

Hola todos,

Quiero enseñaros cómo ha quedado la habitación de mi peque tras un duro día de trabajo decorando. Como al peque le gusta mucho el tema futbolístico, decidimos darle una habitación en la que se sintiera cómodo y que fuera la envidia de sus amigos (y rivales).

Para ello, primeramente empapelamos la parte inferior de las paredes hasta una altura de 1 metro con papel de líneas verticales blancas y negras, al estilo de la equipación del Castellón. Además, con esto pretendíamos proteger también la pared de golpes y manchas, matando dos pájaros de un tiro. Para rematar la parte superior de la pared, colocamos un listón fino de madera pintado con el mismo tono que la pared a modo de moldura.

Como en todo campo de fútbol hay banquillos, éste no iba a ser menos, así que utilizamos una vieja estantería que teníamos por casa. De esta manera, puede utilizarla él y sus amiguitos como banquillo para sentarse y, la parte inferior, como zona de almacenamiento de juguetes y mochilas (evitando así lo que toda madre teme: que los trastos estén todos tirados por el suelo!)

Detalle de la estantería reutilizada a modo de banquilloDetalle de la estantería reutilizada a modo de banquillo

Finalmente, para acabar de darle este toque futbolístico, le instalamos un colgador de chaquetas al lado y, lo más importante, a su altura! De esta manera, se convertirá en algo más independiente al no tener que depender de nosotros para colgarlas (y de paso para que no acaben en cualquier rincón de casa).

Colgador de chaquetas instalado a su alturaColgador de chaquetas instalado a su altura

Y nada, solamente queda que cuelgue las fotos y pósters de sus jugadores favoritos y a disfrutar de su nueva habitación.

Otro detalle del perchero y del papel pintadoOtro detalle del perchero y del papel pintado

Colocación de pósters de sus ídolos. Como veis, es muy fan del BarçaColocación de pósters de sus ídolos. Como veis, es muy fan del Barça

3 Comentarios
marianotario1
Oficial de Bronce

Me encanta!!!! Enhorabuena! 

Vau
Aprendiz de Plata

Muy original y  divertida, estupenda idea  la de reutilazar una vieja estanteria ....Enhorabuena!

Amy
Aprendiz de Bronce

me gusta mucho

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?