Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Habitación de invitados/manualidades
21-10-2014 13:38
Autor:
SoniaJimenezS

Pues esta habitación la hemos y ido montando poco a poco y con mucha ilusión, para crear un espacio acorde a las manualidades que tanto me gustan hacer, aprovechamos el espacio para poner un sofá/cama y así tener un sitio para alojar invitados.Todo empezó restaurando una mesa que nos dieron bastante vieja con lijas, y pintura de leroy merlin, se puede apreciar el resultado final en la foto, esquina de la derecha.

El tema que en un principio elegimos para esta habitación que teníamos cerrada fue, Los colores, y yo creo que nos ha quedado fantástica !Un saludo, Sonia.

Materiales

- Baldas de colores de Leroy Merlin

- Cortinas estampladas de Leroy Merlin

- Lámpara de Leroy Merlin

- Pintura verde de Leroy merlin

- Caballetes para mesa manualidades de Leroy Merlin

2 Comentarios
Barrerete
Oficial de Bronce
Qué bonita habitación te ha quedado. Se ve un espacio muy alegre, con mucha luz y al que dan ganas de entrar. ¿Cuánto tiempo os llevó? Me llama también la atención los dibujos de la pared ¿los pintasteis vosotros?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?