Comunidad

Inicio
Proyectos
Habitación de trabajos e invitados
Verderon82
Aprendiz 🖌️
24/09/16-10:13
Habitación de trabajos e invitados

Habitación de trabajos e invitados

Hace unos meses tuve la necesidad de adaptar una de las habitaciones de mi piso para trabajo y, con ello, perdía una habitación por si alguien venía de visita.Entonces pensé en adaptarla para trabajo, pero sin perder un espacio de invitados.

_DSC9992.jpg

En primer lugar, lo que hice fue sustituir la pintura blanca de la pared por dos tonalidades de pintura,una de ellas, un tono fuerte color chocolate para la zona de trabajo y un tono crema pero con matiz verde para lo demás.

_DSC0008.jpg _DSC0009.jpg

Lo que si dejé fue el techo de color blanco para la proyección de la luz y más teniendo en cuenta el color chocolate en una habitación pequeña.

Una vez terminada la pintura, lo que hice fue colocar un guardavivos de color blanco para separar las pinturas y protejer la esquina.

Más tarde pensé en utilizar un color predominante en la habitación para la utilización de decoración y detalles, por lo que me decanté por un color verde manzana.

En primer lugar cambié los mecanismos de electridad.

Se puede sustituir solo la funda de color.

_DSC9997.jpg

Se puede sustituir solo la funda de color.

_DSC9998.jpg

Seguidamente me dediqué a la instalación de muebles y estanterías para la zona de trabajo,utilicé muebles de color blanco, entre ellos un armario para invitados,escritorio para trabajo,una librería y algunas baldas para colocar libros u objetos decorativos.

_DSC0007.jpg

Una vez hecho esto, puse un sofá cama para invitados, y le añadimos unos cojines a juego con la tela de la cortina, todo en el color predominante verde manzana.

_DSC0004.jpg_DSC0002.jpg

Detalles como barra de cortina o revistero en aluminio.

_DSC0005.jpg

Por último, nos queda ya añadir detalles, yo en mi caso use unas estanterías del verde manzana y algún que otro detalle.
_DSC9990.jpg_DSC9995.jpg

Como veis, con el poco espacio que dispongo he intentado crear una habitación tanto para trabajo como para visitas.

_DSC9993.jpg

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad