Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Habitación infantil: globos en el cielo
28-09-2016 19:08
Autor:
Daniel_Hdez

Les muestro a continuación el proyecto de habitación infantil que hemos hecho para nuestro hijo.
Hemos querido hacer una habitación que represente un cielo divertido.
Paso 1: pintar las paredes de azul celeste. En Leroy Merlin hay mucha variedad, nosotros elegimos la marca Luxens, que es marca propia con muy buena relación calidad/precio. Les aconsejamos utilizar un buen rodillo (la diferencia entre pintar con un rodillo barato o uno de calidad es muy grande; ahorramos mucho tiempo y esfuerzo con un buen rodillo y una buena pintura).
Paso 2: decorar la pared azul con los stickers que más te gusten. Hay mucha variedad, globos aerostáticos, nubes, avionetas, soles, etc.

Paso 3: para ambientar aún más esta habitación temática del cielo, pusimos un globo “real”. Este globo lo hicimos con la estructura de una lámpara de bola de papel, cuerda de la sección de ferretería, nubes hechas con goma eva y una cesta para ordenación del baño (se encuentra en la sección de sanitario). La lámpara la colgamos con nylon de los focos led que tenemos en la habitación.
Todo muy sencillo y con la inigualable satisfacción de haberlo hecho nosotros. Espero que os haya gustado y que os haya dado alguna idea.Cielo divertido!!!Cielo divertido!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?