Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Habitación infantil #oiartzun
12-09-2016 10:08
Autor:
JonMikel

Recientemente he acondicionado la habitación de los pequeños de la casa.

Paredes con pintura de la marca Harmony y papel pintado infantil.

Iluminación con una lampara roja y aplique de led en el cabecero de la cama.

Armario con un armario de la colección de LM Nevara, con interiores en lino y puertas en blanco (esto me lo instalaron los propios intaladores).

Decoración de la ventana con barra de cortina y terminales inspire y cortina confeccionada rosa.

El resultado al natural es muy bonito, con las fotos que cuelgo se pierde algo de luminosidad y detalle, pero la verdad es que ha quedado muy bonito.Visillo muy finos que le dan un toque de color.Visillo muy finos que le dan un toque de color.El papel y la lámpara destacan mucho sobre la pintura.El papel y la lámpara destacan mucho sobre la pintura.Armario Nevara con puertas correderas.Armario Nevara con puertas correderas.La alfombra también a juego con la habitación.La alfombra también a juego con la habitación.

5 Comentarios
Animador

Muy bonita la habitación, lo que más me gusta es la combinación de colores y el papel.

osc
Aprendiz de Bronce

Me gusta mucho como queda el gris de la pared con el papel pintado, buena eleccion

Animador
Muy chulo!.Seguro que inspira a más personas para hacer su reforma.
cristinaf
Aprendiz de Bronce

Como diría alguien que conozco...MUY CHULO!!!!! Me encanta el toque moderno de la barra de acero, las cortinas que dan mucha luz , la combinacion de colores..... en general un toque infantil pero a su vez sin cargar demasiado. Ha quedado fino y luminoso!!!

Lorena10
Aprendiz de Bronce

Muy bonido. Tomare ideas para el cuarto de Adur.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?