Comunidad

Inicio / Proyectos / Habitación para fanático del manga
BlankUser
29/01/17-21:46

Habitación para fanático del manga

A medida que crecen nuestros hijos varían sus gustos y aficiones , en mi caso mi hija se ha hecho seguidora del Manga japonés y decidió decorar su habitación con esta temática.

rsz_dscn7302.jpg

Lo primero que hicimos fue pensar y listar todos los detalles que haríamos en la habitación:

  • Como la mayoría de los manga se dibujan en blanco y negro, la habitación estaría en la gama de blanco, negro y grises, así que pintamos tres de las paredes blancas y la del cabecero de la cama en gris.
  • El centro de la decoración sería un dibujo a tamaño natural de unos personajes que le gustan.
  • Para complementar el resto de la decoración ordenaríamos los póster colocando dos grandes en cuadros con marcos grises y los pequeños en cartulina negra simulando una cinta cinematográfica.

Luego compramos el material necesario:

Y así iniciamos el proyecto de decoración:

1. Ampliamos el dibujo en tamaño natural: unimos varios papeles y, para ayudar con las proporciones de la figura adulta, partimos del tamaño real de una persona. Yo me coloqué en la posición del dibujo y mi hija marcó en el papel el contorno del cuerpo. Ya luego terminamos el resto de los detalles y en coherencia dibujamos el niño pequeño.

2. Traspasamos el dibujo a la pared con papel carbón.

rsz_img_20160522_170655.jpg

3. Para hacer que el dibujo simulara aún más un cómic dibujamos el típico bocadillo.

rsz_img_20160918_165824.jpg

4. Pintamos los personajes y así finalizamos el centro de la decoración.

rsz_dscn7298.jpg

rsz_dscn7302.jpg

5. Por último, armamos nuestra cinta cinematográfica.

rsz_dscn7292.jpg

6. La colocamos en lo alto de la habitación en el espacio sobrante encima de la puerta.

rsz_dscn7291.jpg

¡Y habitación terminada!

rsz_dscn7290.jpg

Espero que les agrade tanto el resultado final como le agrada a mi hija, quien a pesar de estar satisfecha, se divierte cambiando el aspecto de su habitación, ya está pensando el próximo.

Sigue explorando la Comunidad