Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Habitación "Live and love your life"
15-09-2016 13:51
Autor:
josslander

"Love vintage""Love vintage"

Aquí está el resultado de muchas noches de imaginación y un fin de semana de trabajo, pared pintada a esponja con dos tonos de azul y blanco que hace un efecto algo curioso. Los muebles estaban en marron con brillo y dandole la plimera capa de preparación acrílica blanca y luego esmalte blanco satinado también acrílico .

Primera capa preparación acrilica marca bruguerPrimera capa preparación acrilica marca bruguer

Después vino la hora de hacer el cabezal con dos listones de pino y tablero aglomerado de 10 mm suficiente porque tiene 1,30 x 1 en el cual coloqué suelo  laminado efecto Aero cabana vintage.

IMG_1084.JPG

Con un paquete es suficiente y también pude ponerlos en las mesitas y en una cómoda. Ahora a por los detalles, compre unas letras de madera formando la palabra LOVE la pinte en rojo y les puse una guirnalda de luces led a pilas.

Letras Love vintageLetras Love vintage

Y finalmente los apliques de las luces que estan fabricadas con dos soportes de madera, cable de dos hilos forrados en marron, dos tarros de cristal y dos bombillas led vintage con sus dos interruptores independientes.

Un currazo las lucesUn currazo las luces

El resultado final me encanta😍 

CómodaCómoda

De noche espectacularDe noche espectacular

Lo que mas me gusta como ha quedado LOVELo que mas me gusta como ha quedado LOVE

Bueno amigos hasta el próximo proyecto

24 Comentarios
Animador

Un trabajo excelente! Enhorabuena!

Alejandro83
Aprendiz de Oro

Ha quedado muy bien. Y muy chulas las lamparas con tarros de cristal.

Charyto
Oficial de Plata

Me gusta del primer al último detalle. Felicidades.

Pili-Tejera
Aprendiz de Oro

IMPRESIONANTE, te ha quedado genial. 

conchi1902
Oficial de Plata

Enhorabuena te ha quedado chulisima!!

Davinia-santana
Aprendiz de Oro

Espectacular !!!! @josslanderGuiño

Colaborador

Te ha quedado estupendo!! Con un aire de frescura y acogedor.

Felicidades por tu trabajo!

josslander
Aprendiz de Bronce

Gracias a todos 😜

Franra
Aprendiz de Plata

Enhorabuena...Te ha quedado genial.

Beatxo
Oficial de Bronce

Ha quedado increíble!!!! Me encanta

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana