Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Habitación turquesa, color del verano.
12-08-2015 10:16

Este verano hemos cambiado la habitación de nuestra niña y hemos elegido el color del verano: TURQUESA. La hemos decorado con friso a media altura y con cortinas, lámpara y cuadros de Leroy Merlín. Os dejo unas fotos para ver si os gusta como ha quedado.

Ha sido un cambio que le ha dado a la habitación mucha luminosidad y colorido.

Materiales

- Friso New eco abedul, con guardavivos, rodapies...

- pintura S y H Luxens Azul atolón nº5

- Cuadros y portafotos

- espejo decorativo.

- Visillo blanco.

5 Comentarios
Animador

Te ha quedado estupendo Raquel, tienes razón ese color da una vida y luminosidad a la estancia e incluso da mayor sensación de espacio.

Felicidades.... por este proyecto tan chulo que has compartido en al comunidad

Colaborador

La habitación te ha quedado preciosa, sin duda el esfuerzo ha merecido la pena, me imagino que a tu niña estará encantada. Enhorabuena por el trabajo.Emoticono muy feliz

Colaborador

Os ha quedado un dormitorio precioso, con esa decoración tan alegre. Me encanta cómo destacan los cuadros sobre el turquesa, quedan genial. Muy buen trabajo.  Mujer guiño

Animador

Hola Raquel ,

la habitación te ha quedado muy relajante y espectacular el trabajo realizado.

Gracias por compartir tu proyecto.

Saludos!!!

LuciaPalaciosLM
Aprendiz de Oro

Que bonita Raquel me encanta 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad