Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Habitacion juvenil
30-05-2015 16:56
Autor:
Anonymous

Convertir una antigua habitación de matrimonio en una habitación juvenil para mis 2 hijos .

Después de haber elegido los muebles y haber tomado bien todas las medidas para asegurarme que todo me iba a caber bien , pedí unas muestras de los colores a la tienda de muebles para que luego me  hicieran la pintura idéntica en Leroy Merlin.En primer lugar me marque en el suelo con cinta de carrocero lo que ocupaban los muebles para asegurarme bien lo que ocupaban las camas el escritorio las mesitas y el armario.

Luego tuve que desplazar las cajas de la luz para que quedaran justo entre el escritorio y las mesitas añadi unos enchufes que siempre vienen bien y coloque unas cajas de de empalmes para ocultar los transformadores de unas luces led que e puesto por detrás de los cabezales de las camas.

El paso siguiente fue pintar la habitación primero con el color gris claro que es el que mas predomina y luego puse cinta de carrocero para intentar hacer las lineas lo mas rectas posibles en la separación de los colores gris oscuro y berenjena.

Y el ultimo paso fue poner la cortina de lamas verticales que la verdad han quedado muy aproximados los tonos de colores. 

Materiales

Cinta de carrocero 

Pintura plastica mate para interior en tres tonos .

Cajas de empotrar universales.

yeso y masilla.

Cortina vertical.

2 Tiras led de 1,5m con transformador.

4 Comentarios
AnaMdeBenitoM
Oficial de Plata

Hola @fervaio,

¡Qué gran trabajo! Tienes que estar orgulloso y tus chicos más.

Anonymous

Gracias Ana María, la verdad es que la habitación ha quedado muy chula y los chicos encantados.

Un saludo.

Community Manager
Community Manager
Sonimo
Aprendiz de Bronce

PRECIOSA!!!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas