Comunidad

Inicio / Proyectos / Hacer más luminosa una habitación de cara al verano
BlankUser
10/07/20-16:17

Hacer más luminosa una habitación de cara al verano

11.jpg

Tengo un hueco en una de las habitaciones de casa que nunca he utilizado y quise darle más luminosidad para poder utilizarla de cara al verano.

MATERIALES:

Para la pared:

Rodillo P&T ALU TEFLON 22CM : 9,75 €

Brocha de recortar premium universal 11MM: 4,25 €

Pintura Titanlux oxigen 4L blanco: 26,99 €

Imprimación universal Luxens 5 L : 19,99 €

SUELO:

Imprimación suelo-pared Int-Ext 750 ml : 5,95 €

Suelo laminado (no sabría deciros cual compre, porque no tengo la referencia ) compre dos cajas que me salieron aproxidamente por 65,00 €

LÁMPARA:

Liston Balsa 10X10X1000 MM(para hacer la escuadra) : 1,49 €

Pendel 1l E27 D4,8 NG (portabombillas): 14,99 €

Este era el aspecto del hueco antes de la reforma

1.jpg

Lo primero que hice fue quitar los enchufes y las lamparas y cubrir el suelo

2.jpeg

A continuación le di una capa de imprimación y dos manos de pintura blanca, todo adquirido en leroy merlin 4.jpg

Una vez termine con la pintura, compre unas laminas de suelo vinilico adhesivo , también en Leroy Merlin, le di al suelo una capa de una imprimación que me recomendaron en la tienda y a continuación las fui pegando poco a poco, el proceso es muy sencillo,se divide la estancia justo por la mitad y se empiezan a pegar de una en una, juntandolas bien para que no queden huecos, cuando sea necesario las laminas se cortan simplemente con un cutter.

8.jpg

Aquí podeis ver el resultado una vez que termine de pegarlas

9.jpg

Por último compre madera para hacer una escuadra y un portalámparas, todo en Leroy Merlín, he hice la lámpara que podéis ver en la siguiente foto

11.jpg

Me parece que la estancia ha dado un cambio radical, por poco dinero, ahora ya está preparada para poder usarla en las tardes de verano!!!!!

Materiales y productos:

Rodillo para paredes y techos lisos DEXTER 22 cm

Brocha para recortar universal DEXTER 21 mm

Pintura ecológica TITANLUX COBERTURA TOTAL 4L blanco

[Imprimación universal LUXENS de 1L](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Imprimación universal LUXENS de 1L)

Sigue explorando la Comunidad