Comunidad

Inicio / Proyectos / Haz tu escritorio por 34€
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
04/12/22-13:55 (editado el 27/04/23-11:06)
Haz tu escritorio por 34€

Haz tu escritorio por 34€

¡Hola de nuevo! Hoy os enseño el escritorio nuevo que hemos hecho para la habitación despacho/juegos.
Cuando vaya teniendo más cosas, os haré un antes después de la habitación completo porque no tiene desperdicio.

Sinceramente, al mudarnos aquí no recuerdo ni qué era lo que teníamos como escritorio 😂😂😂

Después imagino que tuvimos algo con patas y hace un tiempo pusimos unas escuadras (las patas siempre cogen mucho polvo y suciedad) y una tabla de madera que barnicé y no me gustó nada cómo quedó pero ahí la teníamos y ahora con el suelo nuevo y el cambio de color de la pared no pegaba nada.
Aunque soy muy muy fan de la madera natural y ahora se ha puesto muy de moda pero me he decantado por una de efecto madera.
D8DDCC8C-94AE-4127-9E9A-7FCC56A00210.jpeg

Yo coso (o más bien cosía 😂) así que es bastante grande para tener una máquina de coser cuando la necesite y tener el ordenador, que ya os digo que no es ese el que está ahí 😂😂

Ese es mío y no dejo que nadie me lo toque que aquí lo destrozan todo y el que hay hasta que podamos tener uno "chulo" 💸 pues no está nada de foto 😂

El proceso es muy fácil, se hacen los agujeros correspondientes en pared para las escuadras y luego a la tabla.
Bueno, fácil para quien tenga ya algo de idea.
8595A706-EFED-48C7-A354-19A846690854.jpeg

Estas son las escuadras que Guantánamo 300kg de peso, así que, la máquina pfaff de mi madre que tiene 30 años y pesa un quintal puede estar ahí sin problema 😅

DF26906D-B4C9-4C0A-BCAD-815AC5D419FF.jpeg

Las escuadras se disimulan muy bien y depende desde dónde lo mires, parece que no tenga nada puesto y esté "volando".
AE91A240-A75B-4377-9528-2B6770499EAF.jpeg

El color del tablero es muy bonito y me encantó nada más verlo.
Además tiene muy buen tamaño.
CF00BE19-CBBC-4256-9003-3F72E4CA2556.jpeg

Parece que se vaya a caer de lo bien que ha quedado pero no, está bien sujeto, aunque el efecto óptico diga lo contrario.
EC3AF170-30B9-4B82-A7EE-F8F71E6EC29F.jpeg

El "mueble" de la oficina lo hicimos nosotros con dos cajoneras de leroy y lo pinté probando unas pinturas y aunque se vea raro o diferente, queda muy bien.
Os dejo el enlace de cómo lo hice.

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Para-toda-la-Casa/Antes-despu%C3%A9s-zona-impresora-con-chalky-paint/idi-p/841874

Lo cual ha hecho que acabe de acordarme de una cosa... ¡esas cajoneras eran las patas de un escritorio!
Y un día me cansé y les di nueva vida.
3A11F0AF-373A-4A0A-BB59-C810C1EC4D0F.jpegQuitando la silla, lo demás lo hemos hecho nosotros.

-El módulo lo montamos y pusimos ahí.
-Unimos dos cajoneras para crear un mueble para la impresora.
-Hemos puesto el escrito.
-Hemos instalado nosotros mismos (yo solo quité los rodapiés 😅) el suelo nuevo.
-Se pintó la pared de blanco para quitar el color vainilla.

Todas las ideas son mías, no me dedico a ello (aunque cada vez me gusta más este mundillo) ni tampoco busco inspiración por internet, simplemente agudizo el ingenio con cosas que sé que necesitamos.
8F4375A9-4981-4F5C-9855-2564DFD99394.jpeg

Por último, os dejo con esta foto que me gusta bastante.
Todavía no nos hemos puesto a vaciar las cajas y como esa hay tres más 😂😂

Materiales:

  • Escuadras
  • Tablero
  • Tornillos
  • Taladro
  • Lápiz

Espero que os haya gustado, todos los productos (menos silla e impresora) son de @LeroyMerlin

Nos vemos pronto.
Un saludo.

Materiales utilizados:

BLACK + DECKER
Taladro con cable black+ decker beh710 de 710w + 4 brocas
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad