Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Idea Prestada: Panel sensorial.
26-09-2016 09:30
Autor:
marianotario1

Esta idea la he tomado prestada de @V-Suarez , tenemos una forma muy similar de entender el mundo y cuando ví su panel sensorial pensé que a mi pequeña le gustaría mucho.

En casa ya habíamos adaptado muchas cosas al método Montessori para favorecer la autonomía en el aprendizaje del bebé y estamos usando el Baby Led Weaning como método de alimentación complementaria pero al tener sólo seis meses no habíamos colocado aun el panel en su cuarto.

Materiales:

• Tablero de corcho

• Hojas de fieltro.

• Interruptor de superficie

• Cerrojo pequeño

• Pegamento : En este caso yo he usado el pegamento "Uno para todo" de Pattex ya que existe una promoción que se llama "Móntatelo Gratis". Compras el producto en Leroy Merlin, haces una foto al ticket, la envías a la página tucasaclub.com, sigues las instrucciones de registro y te reembolsan el dinero.

• Alfombra vinílica.

• Y por último mucha imaginación.materialesmaterialesZona con panel terminadaZona con panel terminada

9 Comentarios
Anka
Aprendiz de Plata

Que mami más apañada!!!A tu bebé le encantará!!!

Animador

Me gusta no...¡ME ENCANTA!

Animador

Bravo María!!!

Aquí está el panel de @V-Suarez:

Panel Sensorial para Bebés

Panel V-SuárezPanel V-Suárez

analopezm21
Aprendiz de Oro

Precioso

marianotario1
Oficial de Bronce

@V-Suarez me alegra que te guste, vero!.  Mil gracias @Anka! le gusta muchísimo y se divierte un montón sobre todo mirándose en el espejito.

marianotario1
Oficial de Bronce

@analopezm21 Me alegra que te guste. @joselazaro Gracias por ponerel enlace al proyecto original.

montselabrador
Oficial de Bronce

seguro a tu princesa también le gustara,buen trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carla
Aprendiz de Plata

Me encanta!!!

laneus
Aprendiz de Oro

¡que arte!, muy cucoGuiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas