Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ilumina tu armario con LEDs
14-12-2014 21:16
Autor:

Hola a todos,

Quiero enseñaros de que forma tan sencilla y rápida podemos iluminar el interior de un armario empotrado o cualquier zona de la casa que nos interese iluminar.

 

La falta de iluminación en los armarios tiene una solución muy sencilla gracias a las   tiras de leds con funcionamiento a pilas, que además de ahorrar, permiten una instalación sencilla, ocupan poco espacio y además no emiten calor.

 

Por lo general en la mayoría de las viviendas la luz central  de la estancia es la encargada de iluminar toda la habitación incluso dentro de los armarios por lo que estos habitualmente quedan en penumbra ya que  con nuestro cuerpo  bloqueamos  la entrada de luz procedente de la habitación.

 

Una solución sencilla para la iluminación interior de estos armarios es con la  iluminación de tiras LED. Para la iluminación del interior de los armarios lo mejor es utilizar tiras de luz blanca ya que es el único color de luz que nos proporciona nitidez y visibilidad en los colores de la ropa.Cualquier otra tonalidad  de color pueden variar y confundir el color de la ropa.

 

Pasos de la instalación:

  1. limpiamos la superficie donde vamos a pegar la tira de led
  2. medimos las tiras necesarias a pegar son adhesivas y se pueden cortar para ajustarlas a la medida del techo del armario.
  3. las pegamos presionando fuertemente para que fijen bien en el techo del armario,la separamos aproximadamente unos 10 cm de la puerta para tener una buena iluminación.
  4. Conectamos el compartimento de las pilas a la tira de led, y de esta forma rápida y sencilla podremos encontrar rápidamente la prenda que nunca encontramos.

 

Materiales

2 kits de tiras de leds a pilas

3 pilas alcalinas AAA

4 Comentarios
Community Manager
Community Manager
Colaborador

que chulo juanito

MiguelAngelB
Aprendiz de Plata

Muy sencillo de realizar y de una utilidad increíble. Muy bueno Juan!

Animador

Muchas gracias por los comentarios, se le puede sacar mucho partido a los leds. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?