Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Inicial decorativa
10-09-2016 22:54

Había visto en muchas revistas y páginas web letras decorativas para habitaciones de bebé, de diversos materiales y colores, pero me lancé a hacer una casera. ¡No puede ser más sencilla y fácil! 

Así luce pegada en puerta de la habitación del peque.Así luce pegada en puerta de la habitación del peque.

MATERIALES:

Cartón

Tijeras

Hilo o lana

Sólo tres materiales necesarios.Sólo tres materiales necesarios.

Los pasos para realizar nuestra letra decorativa no pueden ser más sencillos. Primeramente, si queremos con la ayuda de un lápiz, dibujamos nuestra letra para guiarnos a la hora de cortar (yo, personalmente, lo hice a la aventura pero lo cierto es que la E es facilísima). Una vez recortada, viene la tarea más larga, ir enrrollando el hilo alrededor del cartón como se ve en las imágenes.

IMG_20160910_194132.jpgIMG_20160910_194207.jpgIMG_20160910_194225.jpg

Cuando hayamos cubierto todo el cartón con el hilo, quedando siempre en líneas rectas, ¡ya tendremos nuestra letra decorativa! Para poner sobre muebles o para colgar en paredes, o como en mi caso, para pegar a la puerta con la ayuda de un velcro adhesivo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?