Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Joyero artesano para pulseras y collares
19-01-2015 11:17

Con auténticos productos low-cost, hemos creado un joyero para que los collares y pulseras luzcan estirados, sin enmarañarse, mas visibles y accesibles para la reina de mi casa.

1- Soltamos la barra inferior de madera tirando fuerte (es posible que la barra de madera se parta), nos ayudamos de un alicate para quitar las 2 puntas que sujetan la barra. 

2- Aplicamos la pintura sobre la percha utilizando la plantilla decorativa para diseñar los motivos sobre la percha.

3- Perforamos la percha manualmente con las hembrillas, buscad la distancia mas adecuada entre hembrillas, dependiendo del tipo de collares y pulseras que querais colocar en el joyero. 

3 Comentarios
Gema_Rodriguez
Aprendiz de Oro

Me parece una idea estupenda!!! viene muy bién para que los collares no se queden enredados en los joyeros, además se puede colgar en el armario junto a la ropa, puede servir tanto para el exterior como el interior del armario, me encanta!!! me animo a hacerlo.

Community Manager
Community Manager
PatriciaArcocha
Aprendiz de Oro

Me lo apunto! Muy buena idea!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad