Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Joyero artesano para pulseras y collares
19-01-2015 11:17

Con auténticos productos low-cost, hemos creado un joyero para que los collares y pulseras luzcan estirados, sin enmarañarse, mas visibles y accesibles para la reina de mi casa.

 

1- Soltamos la barra inferior de madera tirando fuerte (es posible que la barra de madera se parta), nos ayudamos de un alicate para quitar las 2 puntas que sujetan la barra. 

2- Aplicamos la pintura sobre la percha utilizando la plantilla decorativa para diseñar los motivos sobre la percha.

3- Perforamos la percha manualmente con las hembrillas, buscad la distancia mas adecuada entre hembrillas, dependiendo del tipo de collares y pulseras que querais colocar en el joyero. 

3 Comentarios
Colaborador

Me parece una idea estupenda!!! viene muy bién para que los collares no se queden enredados en los joyeros, además se puede colgar en el armario junto a la ropa, puede servir tanto para el exterior como el interior del armario, me encanta!!! me animo a hacerlo.

Community Manager
Community Manager
Colaborador

Me lo apunto! Muy buena idea!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?