Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Joyero
21-10-2014 09:22

La estructura la construí a partir de un tablero de madera de pino. Con listones y lamas de madera de pino hice los separadores para compartimentar el interior del joyero.

Coloqué ganchos en forma de L para colgar las pulseras y collares. Confeccioné unos tubos con tela y los rellené con espuma. Así, entre los tubos puedo organizar los anillos.

En la puerta pegué un espejo y la decoré con cuadrados de madera tapizados con distintas telas de los mismos colores que la ropa de cama. El fondo, en el interior, también lo tapicé con tela.

A modo de cierre coloqué un imán en la puerta. Le puse bisagras y, como tirador, utilicé un recorte de madera que pinté de plateado.

Pinté por dentro y fuera con pintura blanca. Lo colgué a la pared con herrajes de muebles de cocina.

Interior

Materiales

-Tablero de madera de pino

- Listones

- Lamas

- Bisagras

- Imán

- Ganchos en forma de L

- Pintura blanca y plateada

- Espejo

- Pegamento

- Tirafondos

- Herrajes para colgar el mueble

2 Comentarios
Community Manager
Community Manager
Gema_Rodriguez
Aprendiz de Oro

Me encanta, tu joyero!!!!! me parece una idea chulisima, para tener todos los complementos ordenados y poder visualizarlos bién.

Gracias por la idea!!!!.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?