Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lámpara de escritorio de madera articulada
28-10-2015 23:49
Autor:
mauro

Hace algunos días recibí la propuesta de leroy merlin de hacer un proyecto para la fiesta de la casa, fue entonces cuando con mucha ilusión me puse a pensar.¿Qué puedo hacer que sea ; fácil, sencillo, que no necesite grandes herramientas ni maquinaria para que cualquier persona lo pueda hacer en casa y que a su vez no sólo sea un objeto decorativo sino que cumpla una función, es por eso que hice una serie de lámparas con madera que son sencillas pero a su vez decorativas y además iluminan. Los siguientes días iré subiendo diferentes modelos junto con algún que otro proyecto, las fotos no.son.de lo mejor pero espero que les gusten y le sirvan de motivación. Agradezco mucho a la gente de leroy Merlín por la.posibilidad .

Materiales

Listón.de madera de 44 mm. X 27mm. Varilla roscada de 8 Tuercas ciegas y tuercas mariposa de 8 Arandelas de 8 Pantalla de tela cilindrica Cable trenzado casquillo plástico y enchufe

3 Comentarios
gonzalmu
Oficial de Bronce

Muy chula @mauro, por lo que puedo apreciar está articulada no? puedes modificar la posición?

Carlos_Budia
Oficial de Plata

Muy chula y una lámpara única que nadie más puede tener. Eso es lo bueno de estas cosas...

 

Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?