Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lámpara natural
27-09-2016 15:33
Autor:
alvaro-bcn

Ya que los tonos de esta habitación de la casa son marrones, decidí crear una lámpara que estuviera en sintonia cromática con el resto de la estancia. Algo natural, que le diera un toque "naturista" a la habitación, y se me ocurrió la idea de crear una especie de lámpara con dos bombillas con una especie de "sombrero" hecho con ramas de árbol. 

Resultado final.JPGPara ello me fuí un día al campo, cogí un manojo de ramas y un tronco que me serviría de anclaje al techo, y luego compré una cuerda que me serviría para anudar todas las ramas a las bombillas y, por supuesto, las bombillas (en este caso unas tipo globo para que permitireran la apertura de las ramas haciendo efecto de sombrero chino o cabaña).

Introduje las bombillas entre las ramas, y luego enrosqué la cuerda a las ramas (añadiendo con una pistola termofusible silicona para que se sujetara mejor) para crear ese efecto que comentaba antes. El otro extremo de la cuerda lo até al mini-tronco que posteriormente anclé al techo con unas alcayatas y unos ganchos, previamente, por supuesto, habiendo barnizado todas las ramas y el tronco pequeño.

Y el resultado final es una lámpara original y única, y por ejemplo en este caso, yo decidí hacer 2 salidas para 2 bombillas, siendo una más grande que la otra... ¡Espero que os guste!

Anclaje al techo:

Anclajes.JPG

Cuerda sujeción ramas

Cuerda enrollada.JPG

Cuerdas atadas al tronco

Soporte techo.JPG

Integración espacio

Resultado final 3.JPG

Resultado final

Resultado final 2.JPG

3 Comentarios
Animador
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto

Me encanta!

SaraCarmona
Aprendiz de Bronce

Super original!

Marisol13
Aprendiz de Bronce

Me encanta, que idea me has dado para una lámpara !!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?