Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lámparas de sobremesa con botellas de cristal
14-09-2017 21:33
Autor:
VERONICAFN

PRIMERO, le hago un agujero a la parte baja de la botella con una bronca de diamante, pulverizado la zona para evitar romper el vidrio de la botella. LO mismo hago en el tapón, con uan bronca normal. 

SEGUNDO, paso el cable con el interruptor y enchufe hacia arriba, desde la parte baja de la botella hasta el agujero del tapón donde lo conecto al casquillo.  El cable lo paso por una rosca hueca para conectarlo, con esto co sigo digo que el casquillo se quede sujetsujeto al tapón.

TERCERO. Relleno la botella de sal y otro material para evitar que se vean los cables y para que pese la botella y no se vuelque.

CUARTO. Enrosco la pantalla al casquillo y la enchufo.

LAS LÁMPARAS YA ESTÁN TERMINADAS!!!!

Lámpara colocada y terminadaLámpara colocada y terminada

Paso de cable y colocación de casquilloPaso de cable y colocación de casquillo

casquillo puesto y cable conectado.casquillo puesto y cable conectado.

La pantalla colocada y enfocadaLa pantalla colocada y enfocada

3 Comentarios
Animador
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto

Te ha quedado genial @VERONICAFN, yo también tengo en mente hacer una,  con otro tipo de licor.

Una pregunta, ¿Los agujeros de la botella los has hecho con una broca llamada punta de flecha? ¿Te fue fácil?

Saludos

VERONICAFN
Aprendiz de Bronce

@JuanGomezRome no tengo ni idea si le llaman así. tienes que ir haciendo el agujero muy despacito y pulverizando con agua para evitar que estalle.

Animador

Muchas gracias @VERONICAFN, en algunos lugares le llaman así, es una broca peculiar con punta parecida a una flecha. Pero nunca he trabajado con ese tipo de broca, por eso te preguntaba como te fue.

Lo dicho muy bonitas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?