Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

LA HABITACIÓN DE MI PEQUEÑA ALMA
07-09-2016 16:32
Autor:

Ante la inminente llegada de Alma, mama y yo decidimos decorar la habitación de nuestra pequeña.

Para la parte de arriba nos decidimos por una pintura satinada, elegimos un color rosa claro en la carta de colores y nos la hicieron en la maquina tintométrica.

IMG-20160906-WA0017.jpg

Para la parte de abajo de la pared a media altura  papel pintado, lo encontramos entre la amplia gama que tiene Leroy Merlín y elegimos el modelo.
 Una vez pintada la parte de arriba, empezamos a colocar el papel, retirando los mecanismos de luz y enchufes.

IMG-20160508-WA0016.jpeg

A media altura colocamos una jamba blanca a modo de cenefa, para pegar dicha jamba utilizamos el adhesivo T-REX y para sellar las juntas la masilla acrílica SELLA CEYS.

20160902_064230.jpg

También personalizamos la lampara, compramos una pantalla básica de 38 cm de diámetro, con el papel pintado que nos sobró la forramos y le añadimos unos ribetes y unas plumas.

20160902_064639.jpg

Con todo esto Alma se adelantó dos meses pero podemos decir que la habitación estaba lista para su llegada, espero que os guste. 

20160902_064354.jpg

2 Comentarios
Colaborador

Preciosa habitación. Seguro que se adelantó porque estaba ansiosa de ver esa habitación tan bonita.

El detalle de la lámpara me encanta!!!

XAVIPINTURA
Oficial de Bronce

Muy buen trabajo, soy profesional y me quito el sombrero ante vuestra finura!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?