Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

LA RENOVACIÓN DE MI ESTUDIO
25-11-2016 18:50
Autor:
DecoconSailo

renovacion-decoracion-estudio-deco-con-sailo-4.jpg

Hola!! Las últimas semanas he estado renovando el espacio donde trabajo en casa. Mi objetivo era dar más luz a la habitación y había que empezar por las paredes, ya que salvo una que estaba en blanco, el resto tenía un color morado que restaba claridad. 

Llevaba pensando algún tiempo, utilizar un papel vinílico para empapelar una pared y me lancé a hacerlo. Elegí un papel gris imitando al ladrillo y compré la cola ya preparada porque me pareció mucho más práctica que el método habitual en polvo.

materiales-leroy-merlin.jpg

Antes de ponerme a empapelar vi un práctico video que encontré en Ideas y consejos. Tengo que decir que hasta que le cogí el tranquillo al papel sufrí un poco, pero es cuestión de práctica y terminé poniéndolo mucho más rápido y mejor. 

Podeís ver el resultado de la pared en estas imágenes: 

renovacion-decoracion-estudio-deco-con-sailo-15.jpgrenovacion-decoracion-estudio-deco-con-sailo.jpg

El resto de paredes las pinté de un rosa muy claro, que le va perfecto al gris del papel, Rosa Chal de Bruguer. 

colores_para_sonar_rosa_chal_z2.jpg 

renovacion-decoracion-estudio-deco-con-sailo-3.jpg

En cuanto al mobiliario, no he añadido ninguna pieza, solo he realizado cambios en la ubicación para que la luz de la ventana proyecte sobre la mesa, que es donde la necesito. Una estantería en metal, muy ligera, sirve para almacenar las cajas y poner orden a revistas, libros, etc. Sobre la mesa una caja de madera que he pintado con pintura a la tiza, donde guardo agendas, libretas, tijeras...

renovacion-decoracion-estudio-deco-con-sailo-14.jpgrenovacion-decoracion-estudio-deco-con-sailo-9.jpgrenovacion-decoracion-estudio-deco-con-sailo-10.jpg

En cuanto a la decoración, intentando combinar con los colores elegidos para las paredes, he colocado cuadros, láminas, fotografías, plantas, etc. 

Como el radiador quedaba mucho a la vista, quise darle un toque original y compre un tablero de madera y unas escuadras que pinté, también con pintura a la tiza, creando esta balda: 

renovacion-decoracion-estudio-deco-con-sailo-16.jpg

Mi blog: Deco con Sailo

8 Comentarios
Animador

Me gusta el resultado que has conseguido. La combinación de muebles blancos es clave si buscamos una habitación con luz.

AlejandraCifu
Aprendiz de Plata

Está precioso!!!

Animador

Hola @DecoconSailo me encanta como te ha quedado,con los colores claros le has dado un toque muy elegante a la habitación,te ha quedado superbonita.

Animador

@DecoconSailo armonioso y cálido, perfecto!!!!!!!!!!!

Animador

Una renovación con un aire romantico muy bonita.

Me encanta.

Muchas gracias por compartirla, seguro que sirve de inspiración para mas personas .

Un saludo @DecoconSailo

Animador

Te ha quedado precioso, sin duda el estilo scandinavo es una opción muy acertada.

Saludos.

Inmacul
Aprendiz de Bronce

me encanta el color de la pared y la combinación del papel y el mobiliario. Esta mañana he estado buscando inspiración en leroyy creo que tu habitación me ha conquistado,gracias es chulisima. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?