Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

LACAR PUERTAS DE ARMARIO EMPOTRADO
11-09-2016 19:27
Autor:
Pilararchiles

Cuando reformé el cuarto de mi hijo y le cambié los muebles el armario empotrado estaba pintado en color sapelly y no quedaba bien con mi nueva decoración

La opción 1era cambiar las puertas por unas blancas (demasiado costoso) así que me decidí por la opción 2 lacarlas en blanco ya que eran de buena calidad y merecía la pena el esfuerzo2016-03-10-PHOTO-00000256.jpg

Así era originalemte mi armario asiq ue empecé manos a la obra a lijar a conciencia, limpiar para eliminar restos de partículas y lacar, 2016-03-10-PHOTO-00000255.jpg

Así hasta en tres ocasiones para que quede bien suave y la laca se vea bien lisa y brillante

y este es el resultado2016-03-10-PHOTO-00000258.jpg

El toque final se lo dí con unos nuevos tiradores en plata más modernos y que se adaptaban mejor a la nueva decoración

3 Comentarios
conchi1902
Oficial de Plata

Menudo cambio!! Te ha quedado genial!

Vero14
Oficial de Plata
Parece un armario nuevo, enhorabuena Pilararchiles!
estrellaquirosa
Aprendiz de Oro

Parece otro armario Pilar, te ha quedado genial.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?