Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

LAMPARA DORMITORIO INFANTIL
11-09-2016 12:36
Autor:
Rafael2911

RESULTADO FINALRESULTADO FINALA MI HIJO LE ENCANTA ¡¡¡¡A MI HIJO LE ENCANTA ¡¡¡¡MATERIALES USADOSMATERIALES USADOS

Para hacer este tipo de lámpara, además de lo que aparece en la foto de materiales usados, hace falta un osito de peluche pequeño (el que más os guste) y una lámpara de papel que es muy económica. Los materiales usados son los siguientes:

- Tijeras.

- Pistola termofusible.

- Bote de plástico.

- Cuerda.

- Pegamento de contacto.

- Cuerda de polipiel.

- Cinta al bies.

- Cintde lunares.

- Cinta beige.

- Pasacintas.

Los pasos a seguir son muy sencillos: se corta el bote de plástico a la altura que queramos que tenga la cesta del globo. Se forra desde la base con la ayuda del pegamento de contacto y así hasta el final dejando 1,5 centímetros para colocara cinta al bies. Yo he puesto entre la cinta al bies y la cuerda, pasacintas para que quedase mejor la junta de ambas.

Tras ello, sólo queda hacer los saquitos del globo, que simplemente los he hecho con cinta beige lisa, cuerda de polipìel y silicona (para cerrarlos) y arroz para rellenar los sacos y darle volumen y peso. Con un alambre los he enganchado desde el filo de la cesta a la cuerda de polipiel quedando perfectamente colgados.

Con ayuda de silicona he pegado la cuerda a la lámpara de papel y también los lazos de lunares. 

Es muy sencillo de hacer y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE A MI HIJO LE ENCANTA !!!!

3 Comentarios
miguelon_33
Aprendiz de Oro

eres un monstruo Falines

ManuelMR
Aprendiz de Plata

Que idea mas chula!!!.

Una lampara muy económica reformada y dandole un toque decorativo muy original.

Felicidades!!!! Que la disfrute el peque.

Macarena
Aprendiz de Plata

Me encantaaaaaaaaa!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?