Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La habitación de Hugo
30-09-2016 00:54
Autor:

Cuando mi amiga me comentó que iba a tener un niño, pensé que no había mejor regalo que hacerle una habitación única.

Me acorde de las típicas alfombras de carreteras y pensé que por qué no hacerle algo así en la pared de su habitación.

hugo 5.jpg

Fue un trabajo muy entretenido pues todo está hecho a mano con goma eva, tanto los coches, semáforos, líneas blancas de la carretera, etc...

Con la ayuda de un metro y cinta de carrocero marcamos las líneas rectas de la carretera. Para el nombre y rotondas utilizamos una plantilla de papel que me ayudó a pintar la silueta en la pared con un lápiz y así poder pintarla posteriormente a pulso.

hugo 3.jpg

El último paso fue pegar con silicona caliente todas las figuritas. El resultado como podéis ver es espectacular.

hugo 1.jpg

hugo 2.jpg

hugom4.jpg

Me alegro de que quedara tan preciosa, pero sobre todo de conseguir una habitación única para Hugo. A sus papas les encanto.

1 Comentario
NuriaD
Aprendiz de Bronce

Ese regalo fue precioso y con mucho trabajo. No hay habitacion igual. Es unica y preciosa. El dia que me dijo que me decoraba la habitacion del niño, que aun no habia nacido, estaba deseando que se pusiera manos a la obra, sabia que quedaria bonita porque no hace nada que no me guste pero no imaginaba que iba a quedar asi de espectacular.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?