Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La habitación de mi pequeña alma

07-09-2016
Autor:

Ante la inminente llegada de Alma, mama y yo decidimos decorar la habitación de nuestra pequeña.

20160902_064230.jpg

Para la parte de arriba nos decidimos por una pintura satinada, elegimos un color rosa claro en la carta de colores y nos la hicieron en la maquina tintométrica.

IMG-20160906-WA0017.jpg

Para la parte de abajo de la pared a media altura  papel pintado, lo encontramos entre la amplia gama que tiene Leroy Merlín y elegimos el modelo.

Una vez pintada la parte de arriba, empezamos a colocar el papel, retirando los mecanismos de luz y enchufes.

IMG-20160508-WA0016.jpeg

A media altura colocamos una jamba blanca a modo de cenefa, para pegar dicha jamba utilizamos el adhesivo T-REX y para sellar las juntas la masilla acrílica SELLA CEYS.

También personalizamos la lampara, compramos una pantalla básica de 38 cm de diámetro, con el papel pintado que nos sobró la forramos y le añadimos unos ribetes y unas plumas.

20160902_064639.jpg

Con todo esto Alma se adelantó dos meses pero podemos decir que la habitación estaba lista para su llegada, espero que os guste. 

20160902_064354.jpg

20160902_064230.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

43 Comentarios
Aprendiz de Bronce

La habitación esta preciosa!! ¡que suerte tiene Alma de tener un papi como tu. Besos.

Aprendiz de Bronce

Os ha quedado muy bonita la habitación de Alma. Me encanta.

Oficial de Oro

os está quedando increíble! 

Preciosa habitación para una niña más preciosa aún! 

Enhorabuena 😍

Aprendiz de Bronce

Preciosa la habitación y muy bien terminada.

Aprendiz de Oro

Preciosa, muy bonita y el cuadro los mas, muy buen gusto papi

Aprendiz de Plata

Ha quedado una habitación muy bonita

Emoticono feliz

Aprendiz de Plata

Me encanta Iván !!!😜

Aprendiz de Bronce

ME ENCANTA ES PRECIOSSA COMO LA NIÑA

Aprendiz de Bronce

Pareja que bonita que es, me encanta la foto y la lampara, seguro que es cosa de su mama, Alma se sentira super comoda

Aprendiz de Bronce

Hola, la niña mas guapa que la habitación.pero te ha quedado genial,enhorabuena por los dos trabajos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?