Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Librería Montessori infantil

08-10-2021
Autor:

Llevaba tiempo buscando una libreria montessori pero todo lo que encontraba tenia un precio desorbitado para lo que era. Buscando y buscando encontre la perfecta, pero claro, el precio era de 190€ y no queria gastarme eso para lo que era. Asi que cogi las medidas que me encanjaban bien donde queria colocarla y fui a Leroy Merlin Santander.

Cogi un tablero grande  de 2metros y me cortaron las piezas a mis medidas. Compre unos listones redondos para el frente de la libreria para ponerlos delante de los libros y no vencieran hacia delante.  Con unos tornillos y algun detallito como la guirnarla y los libros os presento el resultado final. 

Libreria montessoriLibreria montessoriLibreria montessori  lucesLibreria montessori luces

Espero que os guste

Materiales y productos:

Tablero macizo de pino de 25x240x1,8 cm 

Listón redondo de pino cepillado de 19mm de diametro x 2M largo 

Pack 16 tornillos para madera de acero de 4x40 mm 

Taladro atornillador BOSCH 18 V 

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Aprendiz de Bronce

Guay! Quedo genial. Parece comprada. Enhorabuena

Community Manager
Community Manager

Hola @whoamonny nos ha encantado tu proyecto ¡Enhorabuena con el resultado!

Si fuese posible sería genial que en tus próximos proyectos nos compartas imágenes del paso a paso, por si algún usuario quisiera seguir tus pasos. Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?