Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

MARCO CUELGA FOTOS
07-08-2016 23:53
Autor:
mariablanc

Vamos a convertir un marco de espejo en un cuelga fotos para una habitación infantil.  Para ello solo necesitaremos dos cosas y lo haremos en un solo día, os apuntaís?

manualidades_niños_pintura_9.JPG

MATERIALES QUE NECESITAMOS 1. Marco para restaurar 2. Pintura en spray 3. Cable fino de color 4. Pistola de silicona caliente

1-

Lo primero que debemos hacer es limpiar muy bien el marco que vamos a pintar con la pintura en spray, lo dejamos muy limpio para que la pintura se agarre bien.

manualidades con niños con pintura

2-

Una vez lo tenemos pintado lo dejamos secar 24h. Nosotros mismos veremos si necesita una segunda capa, eso será según el color y la distancia con la que le demos el spray.

3-

Cuando ya esté seco vamos a pegar con silicona caliente las guías para colgar fotografias, utilizaremos un cable de metal color negro que resalte el rosa del marco. Lo fijamos bien con la silicona y lo dejamos secar durante 12 horas.

Y una vez la silicona líquida este seca, podemos colocar unas pinzas pequeñas de color, las fotos que queramos y nos queda un marco-foto de pared precioso, que a mi hija le ha encantado y ya lo ha puesto en la cabecera de su cama.

6 Comentarios
carmengranada
Oficial de Plata

Muy original, desde luego copiare la idea!!!gracias

mariablanc
Aprendiz de Oro

Me alegra mucho que te guste @carmengranada. Y es un honor que te haya inspirado, un beso, María

Animador

Es tan sencillo, y tan simpático que no me extraña que a tu hija le haya encantado. El próximo seguro que lo haceis juntas!

Community Manager
Community Manager
Animador
Tabu
Aprendiz de Oro

Muy original!!! me encanta!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas