Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

MESITAS FLOTANTES
martes
Autor:
ANMA

Lo cierto que este proyecto empezó por evitarme retirar muebles a la hora de limpiar.  Busqué por todo unas mesitas de noche que no tuvieran patas y que fueran flotantes pero no encontraba ninguna que me gustara, así que decidí utilizar un poco la imaginación.

Sin título.jpg

La mesita inicialmente era parecida a la de la foto, se me olvidó hacer la foto del antes.  Con la ayuda de mi marido cortamos la mesita y nos quedamos solo con el cajón. Lijé y lijé..... y le añadí unas pequeñas molduras al cajón. Utilicé pintura chalk paint blanca.

20160125_204952.jpg

20160131_121946.jpg

20160131_121937.jpgUna  vez pintadas pensé que le faltaba algo y le añadí un adorno que encontré en Leroy.  Aquí os dejo el resultado, las mesitas están colgadas con los mismos colgadores que se utilizan para colgar los armarios de cocina.

Espero que os guste.

unnamed (3).jpgEl cabezal de la cama es una valla de jardín.El cabezal de la cama es una valla de jardín.unnamed (4).jpg

1 Comentario
ISABELLA1
Aprendiz de Oro

Muy buena idea y original . Te han quedado muy monas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?