Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡¡¡ MI HABITACIÓN YA TIENE TELE !!!
24-09-2016 12:22
Autor:
Lluis75

Llevaba varios meses dándole vueltas a la idea de poner una pantalla de televisor en la habitación (así me podría hacer "fuerte" con mi mando a distancia de cara a poder ver mis SERIES FAVORITAS  desde mi flamante y económico SMART TV) .

Viendo un día el producto en una cabecera  en la tienda de LEROY MERLIN BARAKALDO, ambientado con las imágenes del MUNDIAL DE FUTBOL Y JUEGOS OLÍMPICOS, el pensamiento del "AHORA O NUNCA" se tradujo en realidad en forma de acto de compra.

Una vez comprado mi soporte EVOLOGY acorde a mi televisor, me puse manos a la obra, os dejo detalle de lo utilizado;

. SOPORTE EVO-22T.

. KIT DE MALETÍN HERRAMIENTAS DE 15 PIEZAS.

. TALADRO BLACK&DECKER .

. ATORNILLADOR DE MANO.

. BROCA DE 10 PARA PARED Y UN SOBRE VIEJO.

En menos de una hora, tras  realizar dos agujeros, colocar sendos tacos (no os perdáis el "truquillo" del sobre viejo para que no tener que limpiar los restos del taladrado),  poner soportes a pared y tele y tras nivelarlos, ..., MIRAD EL RESULTADO FINAL DE "MI TELÓN DE HABITACIÓN". AHORA SÓLO TOCA DISFRUTARLO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHÍ VAN LAS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

LO NECESARIOLO NECESARIOLOS SOPORTES A TVLOS SOPORTES A TVEL SOPORTE DE PAREDEL SOPORTE DE PAREDFUNCIONANDO!!!FUNCIONANDO!!!

18 Comentarios
FJavi
Aprendiz de Bronce

El truco del sobre es viejo,pero efectivo y mucha gente no lo sabe....Guiño

Hombre muy feliz

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Ha quedado fantástico @Lluis75, un trabajo limpio y muy bien hecho Guiño, felicidades ya tienes instalado un practico soporte para tu tele, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!!

Lluis75
Aprendiz de Oro

Muuuuchas gracias @Maider_Gasteiz

Animador

Enhorabuena @Lluis75, te ha quedado muy bién!! 

Lluis75
Aprendiz de Oro

Muchas gracias @Cristofer , Emoticono feliz

Animador

Me gusta como te ha quedado @Lluis75!

Animador
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto

Madre mía!!! espetacular, te ha quedado fenomenal, y aunque parece fácil no es tan sencillo.Emoticono muy feliz

Lluis75
Aprendiz de Oro

Muchas gracias @Crisbigorra.

Lluis75
Aprendiz de Oro

Muchas gracias @CarmenRodriguez.

Animador

Ideal para disfrutar en casa de las tardes de invierno que están por llegar . Buen trabajo @Lluis75

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?